Dificil equilibrio

Otra noche de vacaciones,  otra noche solo, otra noche en compañia de mi computador y buena musica…si no la tuviera creo que me volveria loco dentro de estas 5 paredes. A pesar de todo no me siento tan mal como crei que lo estaria, lo pasado pasado esta y no hay que mirar para atras…debo pensar en mis proyectos, en las cosas que he planeado para mi, dedicarle mas tiempo a mi familia, y un monton de otras cosas que deje de hacer…

Hoy he descubierto un monton de bandas nuevas por lo que muy bien se podria decir que he estado en un extasis auditivo todo el dia. Lo mas impresionante de todo eso si ha sido un tema de la banda Pendragon llamado If I Were The Wind (and You Were The Rain)bajar tema el solo nombre ya es hermoso, si yo fuera el viento y tu la lluvia…si lo fueras te transportaria entera movida por la fuerza de mi ser mientras tu me atraviesas sin tocarme. Algo asi es lo que este gran tema me produce, me hace sentir. el tema comienza con un sonido de viento hasta que comienzan los primeros acordes desgarradores de una guitarra, estos acordes son la base melodica de toda la cancion…se repite un par de veces hasta que entra majestuosa la bateria y el resto de los instrumentos creando una atmosfera desgarradora. Un emotivo solo de guitarra, como he escuchado muy pocas veces y podria comparar solementa al de Andrew Latimer de Camel en Ice irrumpe…que maravilloso!, mi piel se eriza y mi corazon late con fuerza bajo la magnificencia de lo que oigo…

If I were the wind and you were the rain

That blows from the east to the west ,that melts away this pain
If I were the sea and you were the sky
I could wash away those tears
And our hearts again would fly
And the pirates and the thieves might bring you to your knees
But they’ll never board your ship
You may have to sail through troubled seas
But the stars will always lead you
To the sun on the horizon
And you will feel life again
As the storm shows mercy on your sails…
Pocas veces he tenido el placer de escuchar una composicion tan completa como esta…este tipo de cosas me hacen recuperar mi dificil equilibrio.

~ por graphirus en 27 julio 2004.

Responder

 
